42024 visitas
El Racing cuenta con más de 7.500 abonados para la temporada 2021/22 a falta de unas horas para el comienzo de la competición oficial, pues el debut de la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo en Primera RFEF -ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport- se producirá hoy domingo, 29 de agosto, a las 17:30 horas. La entidad verdiblanca, que ha elegido como eslogan de la campaña de renovación y alta de carnets ‘La normalidad puede ser extraordinaria’ (hace referencia a la vuelta de los aficionados al estadio), mantiene los precios del pasado curso –para adultos oscilan entre 75 y 225 euros- aunque habrá más partidos en El Sardinero (19 de Primera RFEF más los que pudieran jugarse de Copa Federación por los 13 del último año).
Los menores de 18 años –categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas.
El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular y Copa Federación que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.
Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente).
Ejemplo de fidelidad
Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de su correspondiente descuento en el importe de su abono, siempre que el coste final no resulte inferior a 60 euros (es el precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2021/22).
El director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Victor Diego, hizo entrega en el amistoso ante el Club Deportivo Numancia a Mauricio Gómez de su carnet número uno, cuya antigüedad data del 1 de julio de 1943. Gómez, que acude desde hace décadas a Los Campos de Sport, es el máximo exponente de la fidelidad que los aficionados muestran hacia un club que cuenta
con más de 100 años de historia y fue uno de los fundadores de la Primera División española