Info Cantabria

Elinton y su familia necesitan de nuestra solidaridad.

54590 visitas

Compartir noticia en:

 

El Covid-19 les coloco en una situación limite

Desde Albania pasando por Grecia, Macedonia e Italia llegan a España hace tres años, en primera instancia en Santander y actualmente viven en Torrelavega. El coronavirus castiga a esta joven familia, una pareja de 27 años con una niña de 2 estando la mujer embarazada de siete meses.

Elinton su mujer y su pequeña contrajeron el virus hace poca mas de un mes, el y su hija lo superaron, pero su esposa se encuentra en coma inducido, una complicación en los pulmones la mantiene ingresada en la UCI. Cada día su esposo se acerca a Valdecilla para conocer la evolución de su mujer y el bebe que tiene dentro.

Elinton además debe cuidar de su pequeña, mantener las necesidades de ambos le resulta imposible, actualmente no tiene trabajo por la situación actual ni ayuda estatal, le resulta imposible realizar ningún tipo de trabajo mientras su mujer este en el hospital todo su tiempo se lo lleva los cuidados de su pequeña y la atención de su esposa.

Elinton siempre se ha buscado la vida con trabajos de muy diferentes signos, recogida de frutas, repartidor, obrador, compraventa, cualquier actividad le vale para ganarse la vida, pero en su situación actual no dispone de tiempo para “ganarse la vida” su tiempo su vida es su pequeña de dos años su esposa ingresada en la UCI embarazada de siete meses.

El deseo de Elinton es trabajar, trabajar y ganarse la vida para mantener su familia

Es el momento de que la solidaridad llegue a esta familia es el momento de aportar cualquier tipo de ayuda para que estos jóvenes puedan mantener de forma digna su vida, ante la imposibilidad de trabajar por parte de Elinton los ingresos no llegan a su hogar, su mujer ingresada y cuidando de su pequeña le imposibilita para desarrollar cualquier tarea remunerada, el siempre se ha buscado la vida el siempre ayuda a los demás, pero ahora es el momento donde los demás tenemos que ayudarle a él.

Actualmente algún amigo muy cercano conocedor de su situación le esta ayudando como Roberto, la situación de Elinton necesita mas que nunca el apoyo moral porque como el mismo dice se encuentra bloqueado por la situación, aunque con la moralidad no puede dar de comer a su hija por ello es tan necesario ayudar de todas las formas posible a esta joven pareja, su hija de 2 años y el bebe de 7 meses que tiene la madre dentro de si en una situación límite.

Invitamos a las personas, instituciones, ONG o cualquier otra alternativa, que deseen ayudar se dirijan a nosotros y nos encargaremos de contactar ambas partes.