Info Cantabria

Este sábado se presenta el libro ‘Malabaracirco, 25 años viviendo circo’

39655 visitas

Compartir noticia en:

La concejal de Cultura, Esther Vélez; junto a Javier Amigo y Elena Umlauff, de Malabaracirco; han anunciado que este sábado, 17 de abril, coincidiendo con la celebración del ‘Día Mundial del Circo’, se presentará el libro ‘Malabaracirco, 25 años Viviendo Circo’. El acto tendrá lugar en el Salón de actos del IES Marqués de Santillana a partir de las 19.30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

La gala será presentada por el artista circense Alfonso Alonso y su personaje El Gran Rufus. También participarán el payaso Jano Costas, desde Galicia, compañeros de profesión y alumnos/as de la Escuela de Circo.

 

El libro, han explicado, ha sido editado por Jana M. Ballesteros, y en sus páginas se recopilan imágenes y textos, rescatando vivencias y momentos analógicos y digitales.

 

Con la presentación de este libro Malabaracirco dará por concluida la celebración de actos organizados con motivo de su 25 aniversario. En estos meses, entre otras actividades se ha realizado una “Gala Internacional de Circo”, se ha puesto en marcha el “Festival Torrelavega Ciudad de Circo” y la conferencia “Historia del Circo”. Estas actividades han contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega y la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria.

 

Fuente: www.torrelavega.es