Info Cantabria

Esther Bolado critica la “pataleta” del PP por la visita institucional del ministro Ábalos para respaldar el proyecto de cubrimiento de las vías

27707 visitas

Compartir noticia en:

 

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha defendido el empleo de las pantallas informativas para dar a conocer a los vecinos asuntos de actualidad municipal, y ha considerado que las críticas del PP por la proyección de un vídeo “son una pataleta por la visita institucional ministro Ábalos al municipio a respaldar el proyecto del cubrimiento de las vías”. 

“Sorprende que, en todos estos meses con las pantallas en activo, casualmente la queja del PP haya surgido con esta importante visita del ministro a ratificar el cubrimiento”, ha señalado. 

Bolado ha recordado a Bárcena que cuando se anunció la instalación de las pantallas “ya se indicó que además de la promoción del patrimonio cultural y la oferta de ocio se iban a emplear también lógicamente para informar de la actualidad municipal, como es este caso”. 

No obstante, ha considerado que “es normal que a Bárcena le moleste que se informe a los vecinos sobre la visita que ha hecho Ábalos a Camargo para ratificar el cubrimiento” ya que “se trata de un proyecto que el PP siempre ha rechazado y que no quieren”.

“La visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, les ha hecho daño porque ha dejado al PP en evidencia”, ha aseverado.

“Creo que la visita de un ministro del Gobierno de España a Camargo es lo suficientemente importante como para informar de ella a los vecinos a través de estas dos pantallas. Y de diez más si las hubiera”, ha enfatizado la alcaldesa.

La regidora también ha comparado la actitud de Ábalos con la de Íñigo de la Serna, “que no pisó Camargo ni una sola vez cuando fue ministro”, y ha recordado que “hace muchísimos años que no venía ningún ministro a nuestro municipio hasta la visita de Ábalos, por lo que informar de ello a los vecinos es completamente pertinente”.