Info Cantabria

Exposición de Damián Ortega en el Centro Botín

30694 visitas

Compartir noticia en:

 

DAMIÁN ORTEGA VUELVE AL CENTRO BOTÍN PARA COMPARTIR SU PROCESO CREATIVO Y TODAS LAS CLAVES DE SU EXPOSICIÓN VISIÓN EXPANDIDA.

  • El “Encuentro con Damián Ortega y Peio Aguirre” supondrá una oportunidad única para profundizar en Visión expandida, la muestra que agrupa por primera vez las nueve piezas suspendidas del artista, y conocer sus procesos creativos e inquietudes.

No hay mejor manera de conocer una exposición que hacerlo de la mano del artista que ha creado las obras expuestas en la misma. Así, el “Encuentro con Damián Ortega y Peio Aguirre” supondrá una oportunidad única para profundizar en Visión expandida, la muestra que agrupa por primera –y, posiblemente, última- vez las nueve piezas suspendidas de Damián Ortega. El martes 29 de noviembre, a las 18.30 horas, el reconocido artista mexicano vuelve a Santander desde México para desarrollar este encuentro con el público en el que dará a conocer sus procesos creativos e inquietudes. Durante la sesión, Ortega estará acompañado por Peio Aguirre, crítico de arte, comisario independiente y editor, quien ha colaborado en el catálogo de la muestra coeditado por La Fábrica y la Fundación Botín. Al finalizar la misma, ambos acompañarán a los participantes en una visita libre a la exposición.