Info Cantabria

Finalizan los trabajos para la optimización de espacios y eliminación de barreras arquitectónicas en el Polideportivo Emilio Amavisca

44496 visitas

Compartir noticia en:

 

Finalizan los trabajos para la optimización de espacios y eliminación de barreras arquitectónicas en el Polideportivo Emilio Amavisca

Lombera subraya que estas actuaciones mejoran la calidad y la gestión de las instalaciones

 Los trabajos de optimización de espacios y de eliminación de barreras arquitectónicas en el Polideportivo Emilio Amavisca, según ha anunciado el concejal de Deportes, Ricardo Lombera.

Lombera ha recordado que el Ayuntamiento ha acometido estas obras, con el objetivo de “mejorar” la calidad y la gestión de estas instalaciones que tienen un alto porcentaje de uso entre los vecinos del municipio.

En este sentido, ha explicado que los trabajos han consistido en la instalación de un salva escaleras para facilitar el acceso a las gradas y de cortinas para separar espacios en el interior de las instalaciones deportivas.

“Se trata de dos pequeñas actuaciones con las que, tanto usuarios como visitantes, ganan en seguridad, protección y accesibilidad”, ha subrayado Lombera.

Por último, ha recordado que ambas actuaciones han sido largamente demandadas por los vecinos. “De esta manera damos respuesta a esta demanda que usuarios y visitantes llevaban tiempo esperando”, ha concluido.