Info Cantabria

Organiza Tu COMUNIÓN con Fotografía Javier Rosendo de Cabezón de la Sal

97335 visitas

Compartir noticia en:
¿INSTAX Mini Evo Black o Brown? Una cámara que se ha hecho para disfrutar de la fotografía de forma única, ¿ cuál es tu color favorito ?
COMPARTE OFERTA COMUNIONES y participa en sorteo de Pack Regalos Wonder

Sorteo 30 Abril 2024

-Pack sorteo compuesto por:
1 Vale regalo impresión album Q-FotoAlbum 20 fotos + 1 Taza termo réplica objetivo cámara – Impresión de imán metacrilato 7×10 – 1 Caja de Sticks decorativos album – 1 Calendario 20×30 personalizado
Estamos en temporada de comuniones, en Wonder Photo Shop y  disponemos de múltiples modelos en portafotos, albumes y muchas ideas para tus fotos.
¿Vienes a verlos? 

¿Deseas hacer un regalo inolvidable?

¿Necesitas un reportaje fotográfico para tu próximo enlace, cumpleaños o primera comunión?

Pues si eliges a Javier Rosendo aciertas con tu elección¡¡¡

WONDER PHOTO SHOW JAVIER ROSENDO
Paseo Ygareda 17
39500 Cabezón de la Sal
Contacto: 942.70.24.90.

Cuando detrás de una idea, de una afición o de un proyecto está alguien que dedica su vida a ello el resultado no puede ser otro que el éxito y la continuidad.

Y ese es el caso y lo que nos ofrece el establecimiento del fotógrafo (y mucho más) Javier Rosendo.

Su tienda / estudio situado en el Paseo Ygareda 17 de Cabezón de la Sal ofrece experiencias y soluciones fotográficas como no lo hace ningún otro centro fotográfico en la región de Cantabria.

Y desde que entras en sus instalaciones tienes la impresión de que has traspasado un umbral superior a cualquier otro que nunca hayas conocido en ese ámbito. 

Podrás encontrar cientos de regalos originales; encargar reportajes de boda; o fotografías de estudio o trabajos de primera comunión o de necesidades publicitarias…

Si hasta puedes encargar fotografía aérea!!!!!

Aceptamos, por favor, un modesto consejo: en temas fotográficos analógicos o digitales no existe mejor solución en Cantabria que WONDER PHOTO SHOW JAVIER ROSENDO.

Nota.- Estudiamos la posibilidad de incluir fotos para este breve artículo pero la empresa tiene una página web inmejorable y que no te debes de perder si quieres hacerte una idea de todo lo que ofrece.

Solo nos queda felicitarle y desear que siga así mucho tiempo.

WEB: www.javierrosendo.com