Info Cantabria

¿Necesitas un reportaje fotográfico? Cuenta con Javier Rosendo en Cabezón de la Sal

62418 visitas

Compartir noticia en:

 

¿Necesitas un reportaje fotográfico para tu próximo enlace, cumpleaños o primera comunión?

Pues si eliges a Javier Rosendo aciertas con tu elección¡¡¡

 

WONDER PHOTO SHOW JAVIER ROSENDO
Paseo Ygareda 17
39500 Cabezón de la Sal
Contacto: 942.70.24.90.

 

 

Cuando detrás de una idea, de una afición o de un proyecto está alguien que dedica su vida a ello el resultado no puede ser otro que el éxito y la continuidad.

Y ese es el caso y lo que nos ofrece el establecimiento del fotógrafo (y mucho más) Javier Rosendo.

Su tienda / estudio situado en el Paseo Ygareda 17 de Cabezón de la Sal ofrece experiencias y soluciones fotográficas como no lo hace ningún otro centro fotográfico en la región de Cantabria.

Y desde que entras en sus instalaciones tienes la impresión de que has traspasado un umbral superior a cualquier otro que nunca hayas conocido en ese ámbito. 

Podrás encontrar cientos de regalos originales; encargar reportajes de boda; o fotografías de estudio o trabajos de primera comunión o de necesidades publicitarias…

Si hasta puedes encargar fotografía aérea!!!!!

Aceptamos, por favor, un modesto consejo: en temas fotográficos analógicos o digitales no existe mejor solución en Cantabria que WONDER PHOTO SHOW JAVIER ROSENDO.

Nota.- Estudiamos la posibilidad de incluir fotos para este breve artículo pero la empresa tiene una página web inmejorable y que no te debes de perder si quieres hacerte una idea de todo lo que ofrece.

Solo nos queda felicitarle y desear que siga así mucho tiempo.

WEB: www.javierrosendo.com