63551 visitas
Froxá, la mayor empresa de alimentos congelados de Cantabria y una de las mas importantes de España, lo ha vuelto a hacer.
Continuando con la nueva línea de logística que inició este año, las “simpáticas” y efectivas “pinguinetas”, proyecto denominado Froxá Zero que implantó un servicio de reparto con vehículos eléctricos con Zero emisiones, y con las que ha logrado dar servicio a la Hostelería de Cantabria en un tiempo record, amplía esta idea con unos nuevos vehículos, también eléctricos, con una capacidad de carga de hasta 500 kgs, pero tan sostenibles y funcionales como los primeros.
Con la implantación de estos nuevos vehículos, que admiten una mayor carga de producto, consiguen dar servicio a un mayor número de hosteleros en el mismo tiempo de 3 horas pero con un mayor radio de alcance.
Froxá Zero es un proyecto a largo plazo con el que pretenden liderar la transformación que la industria necesita desde un enfoque vanguardista y sostenible.
Froxá, en sus casi cuatro décadas que lleva funcionando, cuenta con una variedad de cerca de 1000 productos distintos y además de atender y estar volcado con la Hostelería de nuestra región se pueden adquirir sus alimentos congelados en muchas de las grandes superficies y supermercados de Cantabria y de toda España.
La empresa también exporta a muchos países sudamericanos.