64066 visitas
El concierto comenzó de la mano del pianista Giovanni Mirabassi, Gianluca Renzi al contrabajo y Lukmil Perez en la batería…
Impresionante. Escuchar a este trio de Jazz es indescriptible. Son excepcionales, los tres por separado son un gran placer y juntos son únicos; un lujo haber podido escucharlos en el Centro Botín.
Impresionante Giovanni con el dominio que tiene del piano. Cuando voy a fotografiar a músicos de los que desconozco su trayectoria, me gusta buscar información sobre la misma, (siempre que puedo antes y sino después), y lo cierto es que en esta ocasión no me sorprendió la cantidad de premios y reconocimientos que tiene este sensacional pianista, ya que como os digo, es espectacular.
Hace su aparición en el escenario la cantante parisina Sarah Lancman. De ella se ha dicho que tiene una voz aterciopelada y con una dicción excelente y es absolutamente cierto, ya que se la podía entender perfectamente. Tal y como digo era la primera vez que cantaba en España y estaba encantada de que fuera en un entorno tan precioso como el que ofrecen Santander y el Centro botin.
Sarah demostró una gran simpatía cuando intentaba hablar en español (ya que no sabe demasiado) y siempre pedía ayuda a Lukmil Perez, que como ella decía, ejerce entre otras muchas cosas como su profesor de español.
Por cierto, ¡Felicidades! ya que Giovanni nos contó que Lukmil estaba siendo papá en aquel momento.
[texto y fotos © PAMACOR: Paloma Matías]