132664 visitas
Las entradas de pista agotadas y las gradas del Palacio de los Deportes de Santander abarrotadas el sábado para disfrutar con MAREA.
Los navarros nos traen su nuevo álbum de estudio titulado ‘El Azogue’, tras casi ocho años sin publicar.
‘El Azogue’ es el séptimo trabajo de estudio de ‘Marea’, en el cual conservan totalmente su esencia, su estilo y su firma.
Desde el momento en el que hicieron su aparición el publico explotó de entusiasmo y no pararon de corear todas y cada una de las canciones (tanto las del nuevo disco como sus míticos temas), durante las dos horas y cuarto que duró el concierto.
Pudimos ver en el Palacio de Deportes familias enteras y se veía disfrutar a todos los miembros. Varias generaciones cantando al unísono. ¿Será que el gusto por la buena música se transmite de generación en generación? Sin duda; SÍ
Kutxi Romero animó a que todos disfrutaramos del concierto porque llevaban mucho tiempo sin venir a Santander y era posible que para algunos “fuera la última vez que los veía”. Dicho así nos da que pensar, pero lo cierto es que lo repitió más de una vez. Personalmente espero que sea simplemente una manera de hablar en el ‘calor’ del concierto.
Vimos a un Kutxi provocador, trasgresor, como cuando ni corto ni perezoso salió fumando al escenario, (eso sí, con cenicero para no manchar), o como cuando se metía con el público: “Tú feo, tu guapo”…
Sensacional grupo de músicos y, tal y como Kutxi los presento: “Su ídolo”, un grande a las baquetas: Alén Ayerdi; “El jefe, el que pone a todos en su sitio”: César Ramallo a la guitarra; “R de rock”, si al lado de la definición de rock hubiera una foto la RAE debería poner la de: Edu Beaumont ‘Piñas’ al bajo y voz y por último David Díaz “Kolibri” en la guitarra eléctrica y guitarra acústica.
[texto y fotos © PAMACOR: Paloma Matías]