Info Cantabria

‘La Cultura Contraataca’ llega este fin de semana a Torrelavega

27192 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado una nueva propuesta cultural para este fin de semana en Torrelavega. Se trata de las actuaciones programadas dentro de ‘La Cultura Contraataca’ que desarrolla el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Vicepresidencia, por toda la región.

Se trata, ha dicho Vélez, de una programación “amplia, estable, cercana, pensada para todos los públicos, de carácter gratuito y que se desarrollará en diferentes espacios”. El objetivo, “recordar nuestras raíces y señas de identidad, activar el tejido cultural de la región y descentralizar las programaciones”.

Respecto a la programación que se desarrollará este fin de semana en Torrelavega, ha indicado que el viernes, 9 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia de La Asunción, actuará la Coral Ascasam. El sábado, 10 de septiembre, a las 18 horas, en la Plaza de La Llama, espectáculo familiar a cargo de Julianini; a las 19 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias actuación de la Ronda Pico Cordel; y a las 20.30 horas, en el Auditorium Lucio Lázaro, Casapalma, en caso de lluvia este concierto se trasladará a la sala Mauro Muriedas.

La entrada, en todos los casos, será libre y gratuita.