Info Cantabria

La música, protagonista de los viernes del mes de julio en el TMCE

33166 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la nueva programación musical del Teatro Municipal Concha Espina para este mes de julio. Una programación “variada, completa, dedicada a todos los géneros musicales y para todos los públicos”, ha dicho Vélez.

Se inicia este nuevo programa del TMCE con la presentación, este viernes 9 de julio a las 21 horas, del último trabajo de ‘4 de Copas’, ‘A fuego’. El 16 de julio, a la misma horas, actuarán ‘Jueves de Boleros’; y los días 23 y 30 de julio se ha organizado un Ciclo de Zarzuela y Ópera. El 23 de julio, a las 21 horas, Camerata Lírica ofrecerá una ‘Antología de la Zarzuela’ en la que este quinteto de cuerda, el tenor Rodolfo Albero y la soprano Gema Scabal, harán un repaso de grandes zarzuelas. Y el 30 de julio, a esa misma hora, ‘Concierto 3 tenores’ en el que Jesús Álvarez, Javier Agulló y Eduardo Sandoval, acompañados por el pianista José Ramón Martín, presentan un concierto que acercará al público el recuerdo de la magia musical creada en 1990, cuando Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras se reunieron en el escenario de las Termas de caracalla en Roma coincidiendo con la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol y se convirtieron en los tres tenores. El programa trae las mejores arias de las grandes óperas y populares canzonetas napolitanas.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de los canales habituales. Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Vélez ha animado a todos los aficionados la música a venir a Torrelavega y “disfrutar un muy intenso verano desde el punto de vista musical”.