Info Cantabria

La Red, punto de encuentro de las actividades de ocio juvenil del Ayuntamiento de Piélagos durante el mes de mayo

30179 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejala de Juventud, Beatriz Cavada, explica que debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, las propuestas de ocio joven continuarán desarrollándose a través de los perfiles e historias de las Oficinas municipales de información juvenil del municipio en las Redes Sociales

La Red seguirá siendo el punto de encuentro de las actividades de ocio juvenil organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos durante el mes de mayo.

La concejala de Juventud, Beatriz Cavada, ha explicado que debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, las propuestas de ocio joven continuarán desarrollándose a través de los perfiles e historias de las Oficinas municipales de información juvenil del municipio en las Redes Sociales.

En concreto, ha dicho,  Juventudes Pielagos (en Facebook) y @juventudpielagos (en Instagram), etiquetadas en todos los casos con los hashtags #contamoscontigodesdecasa y #tiempojoven.

Cavada ha apuntado que, de lunes a viernes, lo jóvenes podrán encontrar diferentes actividades que se desarrollarán evitando los riesgos por contacto, propuestas como: quedadas para reunirse virtualmente y jugar a juegos online a través de apps o internet; challenges de preguntas temáticas para poner a prueba sus conocimientos; quizs, enigmas y retos de lógica para entrenar y mejorar el rendimiento del cerebro o mejoran aptitudes como la memoria, la deducción, la agilidad y la concentración.

En la misma línea, ha comentado que también se compartirán video talleres de cocina para aprender a cocinar recetas sencillas y ricas y desarrollar habilidades culinarias, además de propuestas de índole cultural, formativa o deportiva que pueden ser de gran utilizada para continuar aprendiendo y mejorando sus capacidades.

La responsable de Juventud ha añadido que los sábados podrán encontrar sugerencias de recursos variados o planes alternativos interesantes para los fines de semana.