Info Cantabria

La USAN organizó un encuentro de liderazgo juvenil en San Vicente de la Barquera

3193 visitas

Compartir noticia en:

 

La USAN se centra en la juventud y realiza un exitoso encuentro de liderazgo.
El pasado martes la USAN celebró un encuentro con jóvenes que destacan por su experiencia y cualidades de liderazgo. Jóvenes destacados del municipio por sus resultados deportivos y jóvenes que han conseguido el premio Protagonistas del Mañana del Rotary Club.
Luna Vigo Velez, Marina Gutiérrez, Ondiz Díez, Mónica Marlasca, Amanda Agüeros, María Torices, Diego Gutiérrez, Maite Velasco, Omar Gómez, Alba Gómez y Leire Fernandez son algunos de los jóvenes lideres del mañana que destacan por sus resultados deportivos y académicos, algunos de ellos son Campeones de España, otros premio “Protagonistas del Mañana” del Club Rotario de Torrelavega o participantes en programas internacionales de intercambio de Rotary Internacional. Todos ellos son, en definitiva, un ejemplo a seguir y un referente.
África Álvarez: La juventud es el pilar fundamental de la sociedad. Los jóvenes necesitan apoyo, impulso y herramientas para desarrollar todo su potencial. Este encuentro es el inicio de muchas actividades centradas en ello; talleres, encuentros, conferencias… serán protagonistas durante todo el año.