Info Cantabria

‘Un día en La Vida de Camargo’ a través del 30º Certamen Fotográfico

33784 visitas

Compartir noticia en:

 

El Centro Cultural La Vidriera acogerá mañana miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas la inauguración de la exposición con las obras presentadas al 30º Certamen Fotográfico ‘Un día en La Vida de Camargo’.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes hasta el 9 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El certamen fotográfico organizado por la Concejalía de Cultura que dirige José Salmón, se celebró el pasado 2 de octubre en modalidad maratón y contó con 150 participantes.

Los ganadores fueron Alberto Sanz de la Cal en la categoría de Mejor Colección y Javier López González en la categoría de Mejor Fotografía.

También fueron premiados Marco Díez Acebo con el accésit a Mejor Colección; Miren Encina Íñiguez con el segundo premio a la Mejor Fotografía, Álvaro Bolívar Ochoa con el tercer premio a la Mejor Fotografía, y Joaquín Sastre con un accésit a la Mejor Fotografía.

Asimismo, obtuvieron reconocimientos Beatriz Cuerno García, Mercedes Colina Santander, y Ángel Benito Zapata como finalistas a la Mejor Fotografía.

Además, se entregó un premio especial para Menores de 14 años a Gala Vieito Roncero y un reconocimiento especial del jurado en esa categoría para Pablo Goitia Gutiérrez.

Las obras de estos autores estarán presentes en la muestra junto a una selección de otras fotografías destacadas que concurrieron al concurso y que se han positivado para ser expuestas en papel a partir del jueves.

Además, la totalidad de las obras que se presentaron en el certamen se podrán ver mediante un audiovisual que será reproducido en la sala.