Info Cantabria

Las actividades de Halloween de Astillero se trasladan al Pabellón de La Cantábrica

16274 visitas

Compartir noticia en:

 

  • El Ayuntamiento de Astillero ya trabajaba en este posible cambio de escenario ante las condiciones climatológicas adversas previstas para el fin de semana.

Astillero, 29 de octubre de 2021. 

Las actividades organizadas para este domingo 31 de octubre con motivo del día de Halloween se trasladan al pabellón de la Cantábrica, debido a las previsiones meteorológicas adversas. El Ayuntamiento de Astillero trabajaba desde el inicio en un posible escenario en el que el mal tiempo impidiera realizar el evento al aire libre y, ante la lluvia prevista para el fin de semana, se ha optado por reubicarlo en un recinto espacioso pero cubierto y con ventilación forzada para lograr un ambiente lo más seguro posible.

De esta manera, el pasadizo terrorífico (18:00 horas), el cuenta cuentos ‘Descubre al Personaje’ (19:00 horas) y el posterior concurso de disfraces (20:00 horas), así como el espectáculo musical Patty Poppins ‘Feliz Halloween’ (20:30 horas) se celebrarán en el pabellón de La Cantábrica, con entrada igualmente libre hasta completar el aforo máximo permitido.

“Contábamos con la posibilidad de que la lluvia nos obligara a trasladar toda la actividad prevista en el parque de la Orconera a un recinto cubierto y, para ello, el pabellón de la Cantábrica es la mejor opción”, reconoce Cristina Laza, concejala de Festejos.

“Todas las actividades se mantendrán para que los más pequeños puedan disfrutar en familia de esta fiesta terrorífica”, ha asegurado, “cumpliendo y respetando, además, todas las medidas sanitarias, ya que el pabellón contará con ventilación forzada para lograr un ambiente lo más seguro posible”.