Info Cantabria

López Estrada felicita a la jugadora de la ETM Eloísa Barreda por sus éxitos con la selección española U11

11742 visitas

Compartir noticia en:

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido a la jugadora del ETM Torrelavega Eloísa Barreda Salas para felicitarla por sus recientes éxitos con la selección española U11 y por una trayectoria que ha convertido a la deportista torrelaveguense en una de las mejores jugadoras europeas de su edad.

 

Eloísa Barreda ha conseguido una tercera posición en el torneo Youth Contender Szombarthely disputado con la Selección Española U11 en Hungría entre el 3 y 9 de noviembre, que se suma a la plata conseguida en el torneo de Playa de Aro y el quinto puesto en el de Austria.

 

López Estrada le ha trasladado el “reconocimiento” de toda la Corporación y le ha mostrado su “confianza” en que estos buenos resultados continúen a lo largo de la temporada. También ha tenido palabras hacia la “gran labor” que viene realizando la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa en la “promoción” de este deporte y llevando el nombre de Torrelavega por toda España.

Durante el encuentro, la jugadora ha explicado al alcalde y al concejal de Deportes, Nacho González, cómo es su día a día compaginando estudios y entrenamientos diarios, y cómo son las competiciones con la Selección Española en las que, por encima de los resultados, ha destacado que ha hecho “muchas amigas”.

A la recepción también han asistido Marco Quevedo y familiares de la joven deportista.

Fuente: www.torrelavega.es