Info Cantabria

López Estrada recibe a los nadadores del Club Natación Torrelavega que obtuvieron varias medallas en el último Campeonato de España

40376 visitas

Compartir noticia en:

 

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido a varios de los integrantes del Club Natación Torrelavega que el pasado mes de marzo, en el XLI Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno, celebrado en Cádiz, lograron situar a la natación torrelaveguense en los primeros puestos de la natación nacional y escribir una de las páginas más brillantes de su historia. Se trata de Teo del Riego, Hugo Díez, Ian Calvo, y los entrenadores: Nacho Orue y Bernardo Bustillo.

López Estrada y González les han transmitido la “felicitación” y el “reconocimiento” de toda la Corporación por este “gran triunfo” para el deporte torrelaveguense y, en concreto, para la natación. Y les han animado a seguir en esta línea que a buen seguro, han dicho, seguirá dando “muchas alegrías” a la natación y al deporte de Torrelavega y de Cantabria.

En el pasado Campeonato de España de Invierno, Teo del Riego se proclamó doble Campeón de España en 100 y 200 Espalda. Mientras que el equipo del club torrelaveguense integrado por el propio del Riego, César Diego, Ian Calvo, Juan Gómez y Hugo Diez consiguieron el Campeonato de España en 4×100 Estilos (César Diego, Ian Calvo, Juan Gómez, Teo del Riego) y el subcampeonato de España en 4×100 Libres (Teo del Riego, César Diego, Ian Calvo, Hugo Díez).