Info Cantabria

Los centros cívicos ofrecen campus, espectáculos y fiestas en las vacaciones escolares de Navidad

33475 visitas

Compartir noticia en:

 

Todos los espacios de la ciudad acogerán, del 27 de diciembre al 5 de enero, diversas actividades con el fin de ofrecer alternativas de ocio para los más pequeños

Los centros cívicos de la ciudad se preparan ya para las vacaciones escolares de la Navidad 2022. Y es que estos espacios ofrecerán, del 27 de diciembre al 5 de enero, campus, talleres, espectáculos familiares y actuaciones.

Las primeras actividades en arrancar serán los campus. Lo harán el día 27 en La Marga y Maria Cristina con la propuesta ‘Christmas English Camp’, que se desarrollará hasta el 5 de enero, de 8.30 a 14.00 horas. Los participantes disfrutarán de un taller de inglés navideño y creativo con juegos y canciones.

El lunes 27 darán comienzo otros dos campus. En este caso se desarrollarán en Cazoña. Las familias podrán elegir entre un campus de informática, a partir de los 8 años, organizado por el Banco de Alimentos, de 09.00 a 13.00 horas; y otro con actividades y talleres, para niños de 3 a 12 años, en horario de 8.30 a 14.00 horas.

Asimismo, en el Mercedes Cacicedo de San Román habrá otro campus para niños de 4 a 12 años.

Ya por las tardes, desde las 18.00 horas, todos los centros cívicos serán escenario de actuaciones para toda la familia.

El martes 27 los centros Maria Cristina y La Marga celebrarán ‘De fiesta en Navidad’ y ‘Llegó la diversión en Navidad’; el miércoles 28 será el turno de otras dos propuestas ‘Patyfest’ y ‘A divertirse’, que se desarrollarán en Nueva Montaña y Callealtero.

El jueves 29 Camarreal y Río de la Pila serán escenario de los espectáculos ‘Canta y juega con Maryland’ y ‘Disfrutando de la Navidad’; mientras que el viernes 30 será el turno de la propuesta ‘Jugamos y bailamos en Navidad’ en San Román.

Los centros cívicos darán la bienvenida al Año Nuevo con dos espectáculos el lunes 2. Serán en el centro cívico de Numancia y en el Ramón Rodríguez Bolado de Monte: ‘A pasártelo bien con tus amigos’ y ‘La Navidad la pasamos bailando’.

El martes 3 Cazoña ofrecerá el espectáculo ‘Nos divertimos juntos. Disfruta con la Navidad’; en el Callealtero se desarrollará un taller de Elfos; y en Tabacalera será el espectáculo teatral ‘Por las buenas y por las malas’, a cargo de Escena Miriñaque.

Finalmente, el miércoles 4 las actividades se desarrollarán en Cueto, Tabacalera y San Román. Consistirán en un cuentacuentos, el espectáculo ‘Baila con tus personajes favoritos’ y ‘El gato con botas’ de Arte en Escena.