Info Cantabria

Los clásicos del Rock & Roll de los 70 y 80 sonarán en Astillero este fin de semana

43466 visitas

Compartir noticia en:

 

  • “Relojes Blandos” serán los protagonistas de versionar las míticas canciones de los grupos y solistas más famosos del rock internacional.

Astillero, 7 de julio de 2021. La concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero, liderada por Cristina Laza, ofrecerá a los vecinos del municipio un concierto de Rock & Roll dentro de los actos programados en el “Verano Cultural 2021”. La entrada a este concierto será gratuita, pero dada la situación epidemiológica el aforo estará sujeto a las medidas COVID recomendadas por las autoridades sanitarias.

Los grandes clásicos del Rock & Roll de los años 70 y 80, versionados por el popular grupo de rock “Relojes Blandos”, serpentearán por las céntricas calles de Astillero gracias al concierto que tendrá lugar en la plaza ubicada detrás de la casa consistorial, entre las calles Fernández Isla y San José, el próximo sábado 10 de julio a las 20:00 horas. Las canciones más populares de The Beatles, Rolling Stones, Status Quo, Who, Eric Clapton, Deep Purple y Eddi Floyd entre otros artistas, serán interpretadas para amenizar a los vecinos de Astillero y Guarnizo la tarde de un sábado de verano.

Como señala el departamento de Laza, la oferta cultural de Astillero es variada y plural. En esta ocasión se ofrece un concierto especialmente dirigido a los amantes del rock and roll, aunque los clásicos que serán versionados suelen gustar a toda clase de público, independientemente, por ejemplo, de la edad.

Por otra parte, desde Cultura hacen hincapié en que Astillero, además de ofrecer actos culturales de calidad, promueve eventos que se puedan celebrar al aire libre, en las calles o en plazas del pueblo, para dinamizar la actividad y fomentar el consumo en la hostelería y el comercio local.

El evento contará con control de aforos, uso de mascarillas, geles, y todas las medidas vigentes para, al igual que el año pasado, poder celebrar esta segunda edición del verano cultural con todas las garantías sanitarias.