Info Cantabria

Mañana sábado se celebrará el 30º Certamen Fotográfico ‘Un día en la vida de Camargo’

9064 visitas

Compartir noticia en:

 

La entrega de premios tendrá lugar en la bolera de Cros y estará acompañada de la actuación humorística de Elvi Ventrílocuo.

El Ayuntamiento de Camargo celebrará mañana sábado, 2 de octubre, el 30º Certamen Fotográfico ‘Un día en la vida de Camargo’, que se llevará a cabo en modalidad maratón y que repartirá un total de 2.700 euros en premios además de otros regalos en forma de material fotográfico.

Este concurso organizado desde el área de Cultura que dirige el concejal José Salmón arrancará a las 10:00 horas en La Vidriera, y a las 21:30 horas está programada la entrega de premios en un acto que se celebrará en la bolera municipal de Cros.

El evento contará con la participación de Elvi Ventrílocuo, que desde las 20:00 horas ofrecerá varios pases cargados de humor en las que estará acompañado de sus divertidos muñecos Madame Zou Zou, Enekitxu, Iñasius y el Padre Iturbe.

Este artista ha actuado en festivales de Las Vegas y Kentucky (EE.UU.), ha participado en espacios de Antena 3 Televisión y ETB, y ha ofrecido sus espectáculos en espacios como el Teatro Arriaga y el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Auditorium Kursaal de San Sebastián, o el Teatro Principal de Vitoria.

Además de la entrega de premios, el acto se completará con la proyección de varios audiovisuales sobre el maratón fotográfico de la pasada edición y sobre la exposición que se celebró en La Vidriera con las obras participantes en 2020.

Las actividades se celebrarán con las pertinentes medidas de seguridad frente al Covid 19.