Info Cantabria

Modificación del recorrido de autobuses el día 4 marzo por manifestación de agricultores

45732 visitas

Compartir noticia en:

 

Debido a la manifestación que se va a realizar el viernes día 4 de marzo, el tráfico quedará cortado en ambas direcciones desde la Glorieta de Cuatro caminos hasta la Glorieta del Paseo de Pereda, entre las 12:00 y las 15:00 horas.

Desvíos alternativos:

Los autobuses dirección Valdecilla desde el Sardinero, al llegar a la Glorieta del Paseo de Pereda entrarán por la calle muelle de Calderon (túnel centro Botín) continuando por la calle Castilla Jerónimo Sainz de la Maza incorporándose en la Avda. de Valdecilla.

Se realizarán paradas alternativas en la calle Antonio López junto a la plaza del Machichaco y en Jerónimo Sainz de la Maza “Mercado de Méjico”

Los autobuses dirección Sardinero al llegar a la Glorieta de Cuatro Caminos, serán desviados por la calle Jerónimo Sainz de la Maza y calle Marqués de la Hermida en dirección a Puertochico.

Se realizarán paradas alternativas al comienzo de la bajada de Jerónimo Sainz de la maza junto al paso de peatones y en la estación marítima junto al ferry.

Cuando la manifestación supere la zona de Jesús de Monasterio hacía el Ayuntamiento, las líneas en dirección a Puertochico desde San Fernando accederán por el túnel de pasaje, calle Castilla, girando hacía la calle Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, calle muelle de Calderon (túnel centro botín), incorporándose en el paseo de Pereda  dirección Sardinero.

(se realizará una parada alternativa en la calle Antonio López junto a la estación marítima (ferry)

Cuando la estación supere la zona de Jesús de Monasterio hacía el Ayuntamiento, las líneas en dirección hacia Valdecilla desde Puertochico, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda accederán por la calle muelle de Calderon (túnel centro botín), Calderón de la Barca, túnel de Pasaje de Peña, incorporándose en Jesús de Monasterio 12 dirección San Fernando.

(se realizará una parada alternativa en la calle Antonio López junto a la plaza del Machichaco

Corte de tráfico calle Monte Caloca

La línea 11 desde Valdecilla por calle Alta sentido  plaza de Italia, no podrá acceder a la calle Monte Caloca, modificando su recorrido por la calle rampa Sotileza, Calderón de la Barca, calle Castilla girando hacía la calle Nicolás Salmerón, marqués de la Hermida, calle muelle de Calderon (túnel centro Botín), incorporándose en el paseo de Pereda dirección Sardinero.

(se realizará parada alternativa en la estación de autobuses y en la calle Antonio López junto a la estación marítima (ferri)

La línea 11 desde la plaza de Italia sentido calle Alta, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda accederá por la calle Muelle de Calderon (túnel centro Botín), Calderón de la Barca, calle Cádiz, Isabel ii, girando hacía la calle Ruamayor incorporándose en la parada de la calle Alta 28.

(se realizará parada alternativa en la calle Antonio López junto a la plaza del Machichaco y en la calle Cádiz (estación de autobuses)