Info Cantabria

Nueva Edición de “La Fábrica de la Navidad” en Torrelavega

47895 visitas

Compartir noticia en:

 

Este año la Fábrica de la Navidad estará protagonizada por Sus Majestades los Reyes Mayos de Oriente. Estará situada en el edificio municipal de la antigua Cámara de Comercio de La Llama.  Se esperan más de 25.000 visitantes.

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, presentaron una nueva edición de La Fábrica de la Navidad  que abrirá sus puertas del 1 de diciembre al 5 de enero con importantes novedades. En esta edición, han anunciado, los protagonistas de La Fábrica serán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes reales, y estará situada en el edificio municipal de la antigua Cámara de Comercio de La Llama.

La Fábrica de la Navidad, ha dicho López Estrada, es uno de los “estandartes de la Navidad en Torrelavega, junto a Los Niños Construyen La Navidad”, se espera que sea visitada por más de 25.000 personas.

Con este cambio de ubicación, ha explicado García Viñas, se amplía el número de visitantes para “dar respuesta a la demanda” de familias de toda España que quieren visitar La Fábrica y, a su vez, se quiere “dinamizar” el comercio y la hostelería del municipio. Además, se vuelven a abrir las puertas de La Fábrica a todos los escolares de Torrelavega de Infantil, 1 y 2ª de Primaria.

La Fábrica de la Navidad estará abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con pases de 15 minutos. Los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, abrirá solo en horario de mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrada. La visita tiene una duración de 35 minutos, cada pase tendrá 25 plazas.

Respecto a la venta de entradas, han indicado que la venta ON LINE comenzó el 28 de noviembre, a las 20.30 horas, una vez cerrada la taquilla física. Las entradas se podrán adquirir a través de la página Giglon. El precio será de 2 euros/niños (hasta 12 años) y 3 euros/adultos. Cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas. Además, este año y como novedad, se podrán adquirir en taquilla las 25 entradas del pase de las 19.30 horas.

Tanto López Estrada como García Viñas han animado a visitar la nueva Fábrica de La Navidad en La Llama y “adentraremos en un mundo de ilusión, en el que todos volveremos a ser niños por unos instantes”. También han tenido palabras de agradecimiento hacia el concejal Jesús Sánchez por poner en marcha este proyecto que se ha convertido en un reclamo para el turismo familiar con visitantes procedentes de toda España.