Info Cantabria

Nueva edición del campus multideporte ‘El Recreuco’

56650 visitas

Compartir noticia en:

 

El concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por Alberto Delgado y Jorge Merino, ha dado a conocer una nueva actividad dirigida a las familias con el objetivo de “favorecer la conciliación familiar y laboral” durante las vacaciones navideñas: el campus multideporte ‘El Recreuco’.

 

 

 

Según han explicado se desarrollará en el colegio Pintor Escudero Espronceda, de Tanos, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, inclusive, en horario de 9 a 14 horas. El campus está dirigido a niños/as de 4 a 12 años e incluye bádminton, fútbol sala, voley, baloncesto, atletismo, colpbol, padel, juegos y deportes tradicionales. Además, oferta desayuno saludable y servicio de madrugadores.

 

 

 

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , del código QR de los carteles y en los teléfonos: 620502456 y 682103191. El precio es de 50 euros una semana y 90 euros las dos semanas. Habrá descuentos por segundo hermano y se establecen tarifas especiales para el servicio de madrugadores (de 8 a 9 horas) y tardones (de 14 a 15 horas).