35432 visitas
El candidato a la Alcaldía, Diego Haya, reclama iluminación en el aparcamiento y plazas para personas con movilidad reducida
El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por OlaCantabria, Diego Haya, denuncia las carencias en el cementerio municipal de Río Cabo y crítica al equipo de Gobierno del PSOE-PRC por no tomar medidas para mejorar su estado de abandono.
Diego Haya señala la falta de señalización para llegar al cementerio. “Quien no conozca la ubicación del cementerio le es imposible el acceso y quienes no han ido nunca se quejan de que tienen que dar mil vueltas”, indicó.
Además, Diego Haya añade que el aparcamiento dispone de una iluminación insuficiente y carece de plazas para personas con movilidad reducida. “la iluminación en los aparcamientos es tan pésima que incluso por la noche cuesta encontrar el coche, y las personas con movilidad reducida no disponen de aparcamientos reservados cerca de la entrada”, recalcó.
Para OlaCantabria en Torrelavega lo peor de todo es que algunos trabajadores han informado de las deficiencias al Ayuntamiento y los gobernantes municipales del PSOE y PRC hacen caso omiso.
Ante esta situación, OlaCantabria en Torrelavega manifiesta su descontento con la dejadez que han tenido los socialistas y regionalistas con el cementerio municipal y exige que lleven a cabo las mejoras necesarias.