Info Cantabria

Presentado el I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

10197 visitas

Compartir noticia en:

 

Se celebrará del 27 al 29 de enero en el pabellón Vicente Trueba con la participación del Bathco BM Torrelavega, el club Cisne BM y el club Balonmano Nava.  

El pabellón Vicente Trueba acogerá del 27 al 29 de enero el I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. Una nueva cita con el mejor balonmano nacional que reunirá en la capital del Besaya al Bathco BM Torrelavega, el club Cisne BM y el Balonmano Nava.

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el director general de Deportes, Mario Iglesias; por el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; por Alfredo Abarca, directivo del Bathco, y por el jugador, Nicolai Colunga; ha presentado este torneo que se disputará a las 20 horas, el sábado, 27 de enero; y a las 18 horas los días 28 y 29 de enero. Los socios entrarán gratis y los no socios podrán adquirir su entrada a 5 euros, adultos; y a 5 euros los niños y jóvenes entre 6 y 18 años.

González ha animado a los aficionados a acercarse este fin de semana por el Vicente Trueba para “disfrutar” una vez más del balonmano de “mejor nivel”. Un torneo, ha dicho, “atractivo” que servirá a los torrelaveguenses de “preparación” en este parón provocado por el Mundial.

El concejal de Deportes ha tenido palabras de reconocimiento hacia el Bathco y hacia la Federación por el “trabajo” que vienen realizando, y también ha agradecido a la Dirección General de Deportes su colaboración, “una vez más vamos de la mano”, ha dicho.

En la misma línea se ha expresado Mario Iglesias, para quien se trata de una “gran evento deportivo, un gran torneo”. Respecto al Bathco ha confirmado el apoyo del Gobierno de Cantabria a un club que es “un lujo para Cantabria”.

Por su parte, Alfredo Abarca ha señalado que se trata de un Torneo “atractivo” con partidos “competitivos” que se espera sea un “espectáculo” para los aficionados. El directivo ha avanzado que la intención del club de que sea un torneo que llegue a ser “referencia nacional”.