Info Cantabria

Presentado el nuevo patrocinador del Bathco BM Torrelavega para su 1ª temporada en ASOBAL

52942 visitas

Compartir noticia en:

 

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; por Eduardo López, director comercial de Bathco; y por Aurelio Arias, director general corporativo de NACE (Grupo Visalia); han presentado al nuevo patrocinador del club torrelaveguenses para su primera temporada en ASOBAL: NACE del grupo Bisalia, entidad vinculada al suministro energético que se convierte en el primer patrocinador ‘Diamante’ de la entidad naranja.

González ha dado las “gracias” tanto a Bathco como al nuevo patrocinador, NACE, por su “apoyo a este gran proyecto en un año tan difícil”, se ha mostrado confiado en que “juntos conseguirán muchos éxitos” y les ha deseado “suerte” en esta primera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

El presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Toño Gómez, ha indicado que, aunque el acuerdo se haya firmado por un año,  “nace con total vocación de continuidad, patrocinadores como NACE son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años”.

Eduardo López, director comercial de Bathco, principal patrocinador de los ‘naranjas’ ha agradecido a NACE el “revulsivo” que supone su apoyo. “Estamos encantados de que participéis en este gran proyecto, somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo” ha afirmado.

Por su parte, Aurelio Arias, director general corporativo de NACE, ha asegurado que han venido para “quedarse” y ha mostrado su confianza en que esta colaboración tendrá continuidad. “Entrar en Cantabria de la mano de una marca plenamente consolidada como es el BM Torrelavega es sinónimo de éxito”, ha dicho.

Entre otros muchos aspectos, el acuerdo de patrocinio contempla la inserción del logotipo de NACE en la camiseta de todos los equipos de la entidad. Desde el conjunto de ASOBAL hasta los más pequeños de la escuela. Más de 400 camisetas que llevarán en la espalda la firma de esta entidad que pasa por ser una de las comercializadores energéticas a nivel nacional que ofrece energía verde a sus clientes.