Info Cantabria

Reinosa continuará programando diferentes espectáculos para las tardes de los sábados

39552 visitas

Compartir noticia en:

 

El Ayuntamiento de Reinosa continuará programando diferentes espectáculos para las tardes de los sábados. Las concejalías de Festejos, Cultura y Juventud han organizado de cara al mes de junio un calendario dirigido a un público de todas las edades y que inaugurará el circo-teatro “Al fin y al cabo”, una propuesta del Gran Rufus que se podrá ver el próximo día 5, a partir de las seis de la tarde, en la Plaza de España.

“La magia de los libros” es, por su parte, el título del espectáculo que el mago Xuxo traerá el sábado, 12 de junio, a Reinosa. Programada para las 18.00 horas de esa jornada y también en la Plaza de España, esta actuación se apuntala en el humor, la complicidad y la participación de los asistentes

La segunda parte del mes estará protagonizada, por su parte, por artistas locales. Así, Vaquero ofrecerá un concierto enmarcado en la gira de presentación de su disco “La grandeza de mis pequeñas cosas”. “Pop-rock enérgico y letras íntimas” para el sábado, 19 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de España.

El grupo Stock será, finalmente, el encargado de clausurar la programación con un recital que dará inicio, también, a las 9 de la noche, en la Plaza de España, y en el que repasarán “gran parte de su repertorio, incluyendo los últimos temas publicados y que formarán parte de su próximo disco titulado La distancia”.

Todas las actuaciones serán gratuitas y tendrán un aforo limitado. El público deberá hacer uso de gel hidroalcohólico así como de mascarilla.