Info Cantabria

Rosa Navidad entrega a la AECC en Torrelavega 1.500 euros por la venta de la lotería.

15450 visitas

Compartir noticia en:

 

Hoy 5 de enero, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Torrelavega, la Asociación Rosa Navidad ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de un cheque por valor de 1.500 € correspondientes al dinero recaudado en la venta de lotería de Navidad.

Carlos Augusto y Enrique Portilla, de la Cámara de Comercio, mostraban su satisfacción por esta nueva donación destinada a la prevención e investigación del cáncer y por apoyar y dar visibilidad a este asunto desde la Institución Cameral.

Ana Barca, de la AECC de Torrelavega, y Manuel Berrazueta, de la Asociación Rosa Navidad, expresaban su alegría por esta nueva aportación, así como por la relación entre ambas asociaciones – 5 años – en la que ya se han recaudado casi 70.000 € para la lucha contra el cáncer.

El acto ha tenido lugar en la Sede Social de Rosa Navidad y al mismo han acudido Carlos Augusto Carrasco y Enrique Portilla, por parte de la Cámara de Comercio, Ana Barca y Jesús Fernández, por parte de la AECC, y Ana Sáiz, Borja San Emeterio y Manuel Berrazueta, por parte de la Asociación Rosa Navidad