Info Cantabria

Rosa Navidad y la empresa Sanvi, lanzan una sudadera solidaria contra el cáncer

7622 visitas

Compartir noticia en:

 

La Asociación Rosa Navidad presentó el pasado viernes en el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera la sudadera solidaria que acaba de salir a la venta con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Dicha sudadera ha sido diseñada y producida por la marca de ropa barquereña Sanvi Surf con la pretensión de apoyar la misión de la asociación y aportar su granito de arena a la causa.

Desde Rosa Navidad queremos agradecer a Sanvi Surf su apoyo y colaboración, así como al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera por darnos siempre la mano en este viaje.

Al acto de presentación acudieron diferentes representantes políticos de la región como Dionisio Luguera Santoveña, alcalde de San Vicente de la Barquera; África Álvarez López, concejala de Educación, Cultura Deportes, Juventud, Festejos, Turismo y Comercio de San Vicente de la Barquera; Pedro Casares Hontañón, Responsable de Transportes e Infraestructuras del PSOE  y miembro del Congreso de los Diputados; Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; Pedro Velarde, teniente de alcalde de Comillas y concejal de Comercio, Turismo, Festejos, Economía y Hacienda del municipio; y Ana González Barca, concejala del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega e hija de Ana Barca presidenta de la AECC en Torrelavega. Todos ellos acudieron al evento a nivel personal para dar calor a Rosa Navidad y seguir apoyando una causa con la que trabajan desde sus inicios.

Un acto repleto de emoción que comenzó con el discurso de un Lorenzo Berrazueta emocionado y agradecido a todos los asistentes, pero sobre todo con el gesto de Sanvi Surf al unirse al tren de la lucha contra el cáncer de Rosa Navidad, y al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera por su acogida y apoyo. Berrazueta aprovechó la ocasión para hacer un breve recorrido por la historia de la asociación desde sus inicios. Una historia llena de colaboraciones, personas implicadas, luchadores, valientes, guerreros, sonrisas y lágrimas, pero sobre todo cargada de esperanza.

El acto dio lugar también a la música y la poesía. Mientras Verónica asombró a los asistentes con sus palabras conjugadas, una gran luchadora barquereña, Alfonso Blanco hizo lo suyo con su voz y su guitarra.

Todos aquellos interesados en hacerse con esta sudadera, disponible en diferentes colores, podrá hacerlo desde el siguiente enlace:

https://www.nauticonuria.com/search?q=Rosa+Navidad