40170 visitas
El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha informado de la apertura del proceso de licitación del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de firmes en Viérnoles, una actuación que tiene un presupuesto de licitación de 125.546 euros y que se centra, principalmente, en tres núcleos de población de esta localidad: Radillo y Río Arriba, actuando en una superficie de 3.300 metros cuadrados.
Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 13 de enero y la previsión, ha avanzado Cruz Viadero, es que las obras comiencen la segunda quincena de marzo o primera de abril.
Se trata, ha dicho el concejal de Obras, de un proyecto que “mejorará la vialidad y seguridad, tanto para peatones como para vehículos, cumpliendo así el compromiso del equipo de gobierno PRC-PSOE de mejorar las infraestructuras y servicios de todos los barrios y pueblos del municipio”.
Entre los trabajos previstos en el proyecto, además del asfaltado, está la mejora de la señalización horizontal y vertical y la mejora de la red de evacuación de aguas pluviales.
Fuente: www.torrelavega.es