41715 visitas
Los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada del espectáculo que, por primera vez en una pista circense, presentará un océano holográfico en 3D, una innovadora técnica que, mediante proyectores láser, hará posible que una decena de animales marinos compartan escenario con los artistas
El aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero acoge desde mañana, viernes, y hasta el 13 de marzo el espectáculo ‘Circo Sobre Agua 2’, el show más innovador del Circo Alegría.
Tal y como ha detallado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, los espectadores podrán disfrutar, por primera vez en la icónica pista circense, de un océano holográfico en 3D. Una innovadora técnica que, mediante proyectores láser, hará posible que una decena de animales marinos compartan escenario con los artistas durante la función.
Así, tiburones, ballenas, delfines y otros tantos animales marinos digitales sorprenderán e interactuarán con el elenco del Circo Alegría y el público. Se trata de hologramas brillantes, que podrán verse en 360 grados y con profundidad. Este recurso tecnológico y creativo de presentar animales en el circo asegura una experiencia única.
Los espectadores se encontrarán con una piscina de 24.000 litros de agua, convertida en inusual pista de circo. En ella, actuarán más de 40 artistas, realizando números de gran riesgo y emoción con el fin de conquistar a los visitantes.
Piratas y sirenas adentrarán a pequeños y mayores en todo un mundo de fantasía. Tras el éxito de su primer montaje acuático, el Circo Alegría vuelve a apostar por este elemento como eje principal, dando lugar a elegantes números visuales.
Lorena Gutiérrez ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de las funciones, que se extenderán hasta el 13 de marzo y cumplirán con todas las medidas de seguridad, así como aforo regulado.
Las entradas pueden adquirirse ya en la web oficial www.circoalegria.es y en las taquillas instaladas en El Sardinero.
Sinopsis
El show cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales.
La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad y, tras luchar contra viento y marea para salvar su navío, no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar.
Logran llegar a nado hasta una isla poblada por artistas de circo, donde les impactarán los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Posteriormente, todos ellos convivirán felices y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo.
Fuente: www.santander.es