53251 visitas
La alcaldesa ha asistido a la instalación de la palabra Santander en el borde marítimo de la Avenida Manuel García Lago con el fin de reforzar el Sardinero como marca de la ciudad
Santander cuenta desde hoy con un nuevo recurso turístico en el paseo de la Segunda Playa del Sardinero.
Así lo ha explicado la alcaldesa, Gema Igual, que ha asistido a la instalación de la palabra Santander en el borde marítimo de la Avenida García Lago con el fin de reforzar el Sardinero como marca de la ciudad.
La actuación, realizada con cargo a los presupuestos participativos e instalada por los servicios municipales, está diseñada con la misma grafía de la nueva marca de la ciudad y queda iluminada por la noche.
Igual ha señalado que este nuevo recurso pretende recalcar el simbolismo turístico de la ciudad y ha recordado que se trata de una actuación similar a la que existe en ciudades como Ámsterdam, Gijón o Vigo.
En este caso, vecinos y turistas se fotografiarán tras las letras y a su espalda aparecerán la Península de la Magdalena, la playa y la Bahía.
“Queremos ofrecer un nuevo recurso turístico y que sirva para que Santander sume una referencia más dentro de su ya amplio abanico de posibilidades”, ha remarcado.
La regidora ha animado a asociaciones, colectivos, vecinos y turistas a difundir esta nueva imagen haciéndose fotos y subiéndolas a las redes sociales con el fin de potenciar la marca Santander Ciudad.
Fuente: santander.es