Info Cantabria

Sta. María de Cayón tiene desde el viernes nueva alcaldesa

7004 visitas

Compartir noticia en:

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón celebró un Pleno Extraordinario con un único punto del día: elegir un nuevo alcalde.
En la votación, el Partido Popular respaldó a María del Pilar del Río Ruiz de la Prada mientras que el edil del Partido Socialista se votó a sí mismo y los concejales del Partido Regionalista se abstuvieron. Finalmente se nombró alcaldesa del municipio de Santa María de Cayón a María del Pilar del Río Ruiz de la Prada, siendo la primera mujer que recibe este nombramiento en el Valle de Santa María de Cayón.
La alcaldesa ha manifestado en su discurso su gratitud hacia todas las personas que la han apoyado y su intención de continuar con el programa electoral presentado al comienzo de esta legislatura comprometiéndose a “gobernar para todos”.
Tras su nombramiento, la nueva alcaldesa ha sido felicitada por los partidos de la oposición y por las personas que esperaban en los alrededores del edificio consistorial para escucharla pronunciar sus primeras palabras como alcaldesa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.