52221 visitas
Compartir noticia en:
Con la llegada de la primavera, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha intensificado las tareas de mantenimiento del municipio, pues el buen tiempo anima a los vecinos a salir más a la calle y a hacer más actividades al aire libre, por lo que desde el Consistorio se trabaja para que las personas que viven y disfruten de nuestro Valle se encuentren el municipio en las mejores condiciones posibles.
Las diferentes tareas que se están acometiendo por los operarios municipales y las brigadas de refuerzo gracias a los Convenios de Colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, abarcan por un lado trabajos de siega y desbroce de parques y zonas verdes en Sarón-La Abadilla y en La Penilla y, por el otro, la revisión de los caminos colindantes y de acceso, así como de la Vía Verde. Estas tareas de refuerzo se compaginan con las habituales y poco a poco se actuará en todo el municipio.
El Ayuntamiento recuerda a sus vecinos que “esas salidas deben realizarse cumpliendo con las oportunas medidas sanitarias”.