Info Cantabria

Viérnoles clausura el curso de la Escuela de Doblaje “Descubre tu voz”

56650 visitas

Compartir noticia en:

La concejal de Cultura, Esther Vélez, junto con el alcalde pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba, clausuraron en la tarde de ayer el curso de doblaje “Descubre tu voz” que se ha desarrollado durante los meses de octubre a junio en la Junta Vecinal de Viérnoles.

 

Más de una treintena de alumnos recibieron el diploma de asistencia y participación en el que ha sido el primer curso de doblaje de voz desarrollado en nuestro municipio.

 

Al acto también acudieron el vocal, Gonzalo Poyatos , así como un gran profesional de la voz, locutor de radio, Roberto Fernández Offroy.

 

La Escuela de doblaje Anselmo Herrero comenzó su andadura en el municipio de Torrelavega el presente curso escolar 2020/2021, instalando su sede en la Sala de Juntas de la pedanía de Viérnoles.

 

Vélez, agradece el interés mostrado por todo el alumnado, así como el rigor en el cumplimiento de todas las medidas del protocolo COVID y espera se hayan cumplido todas sus expectativas con el curso.

 

Herrero, por su parte, hace un balance muy positivo de su entrada en el municipio de Torrelavega, algo que estaba deseando hace tiempo, y agradece, tanto a la Junta Vecinal como a la concejalía de Cultura, todas las facilidades dadas para la creación de un estudio de doblaje donde desarrollar la actividad con calidad y comodidad.

 

Trueba  muestra su satisfacción por cómo se ha desarrollado el curso y espera que a través de estas propuestas culturales se vaya descubriendo el gran valor patrimonial y humano  que tiene el pueblo de Viérnoles.

 

Cabe destacar, que el próximo curso comenzará a principios del mes de octubre, los interesados en descubrir y experimentar con la voz en el doblaje de documentales, películas y animación, pueden recibir información  e inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., 605 674 546

 

 

Fuente: www.torrelavega.es