Info Cantabria

XI Concurso de pintura al aire libre “Puebla Vieja de Laredo”

38831 visitas

Compartir noticia en:
XI Concurso de pintura al aire libre “Puebla Vieja de Laredo” en el que se han presentado las obras de 42 participantes mostrando las maravillas del casco histórico de la villa pejina.
La asociación Amigos del Patrimonio de Laredo ha organizado este certamen cuya entrega de premios se ha celebrado en la sede del colectivo. La alcaldesa de Laredo, Charo Losa y una amplia representación de los concejales de la corporación municipal han participado del encuentro.
En la categoría infantil, Olivia Artabe Abasolo ha recibido el primer premio. Fabiola Revilla Alonso ha logrado el segundo galardón del certamen y Daniela Llaguno Diez ha cosechado el tercer premio. En la clasificación adulta, Benigno Rodríguez Sánchez ha conseguido el primer premio, seguido por Yohana Soldevilla Agorreta que ha obtenido el segundo puesto. Javier Martín Aranda ha logrado el tercer galardón.
Natalia Trueba Basquet ha obtenido el accésit laredano.
Los cuadros de los participantes quedarán expuestos al público en la sede de la Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo hasta el domingo 18 en horario de 18.00h a 21.00h para deleite de quienes quieran admirarlos.