Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el lunes 12 de diciembre de 2022

26574 visitas

Compartir noticia en:

Agenda del Gobierno de Cantabria para el lunes 12 de diciembre de 2022

9:00 horas. Sala de usos múltiples. Gobierno de Cantabria

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, asiste a la reunión de la Comisión Negociadora para la modificación parcial del VIII Convenio Colectivo del Personal Laboral del Gobierno de Cantabria.

10:30 horas. Bruselas

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asiste, junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, a la segunda jornada del pleno del Consejo de Ministros de la Unión Europea. (Declaraciones del consejero y del ministro lo largo del día para valorar la reunión)

10:30 horas. Sala María Blanchard. Palacio de Festivales

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, entregan las Medallas al Mérito de Protección Civil de la Comunidad Autónoma.

11:00 horas. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Madrid)

La consejera de Economía y Hacienda, Ana Belén Álvarez, participa en la Conferencia Sectorial para la Mejora Regulatoria y el Clima de Negocios.

12:00 horas. Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, asiste a la presentación de un trabajo en realidad aumentada sobre el arte parietal de la cueva de Hornos de la Peña (San Felices de Buelna)

15:00 horas. Bruselas

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, se reúne con el jefe de unidad de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, Joao Onofre, para analizar la situación de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP).

16:00 horas. Parlamento de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de los consejeros, asiste a la sesión plenaria.

16:00 horas. Sede de la Consejería en Castelar 5- 1ª planta

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, acompañada por el director del Servicio Cántabro de Empleo, José Manuel Callejo, participa por videoconferencia en la Conferencia Sectorial del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo que preside la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

17:00 horas. Bruselas

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, se reúne con el director de la Dirección General de Medio Ambiente y Biodiversidad de la Comisión Europea, Humberto Delgado, para analizar la problemática del lobo.

19:00 horas. Delegación territorial de la ONCE (C/ Burgos 3, en Santander)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, asiste a la presentación del libro de Jesús Cintora ‘No quieren que lo sepas’

19:00 horas. Círculo de Recreo de Torrelavega (Bulevar Demetrio Herrero, 7)

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, asiste al acto conmemorativo del 50 Aniversario del Colegio Mayer.