33784 visitas
El puesto que deja vacante Álvarez se elegirá entre los miembros del Consejo en una próxima sesión
La Junta General del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander ha hecho oficial hoy el cese voluntario del presidente, Constantino Álvarez Torre, por razones estrictamente personales, decisión que ya había comunicado en febrero de este año durante el acto de entrega de trofeos de la feria de 2019.
El puesto que deja vacante Álvarez como consejero será ocupado por Nieves Bolado Argüello a propuesta de la Alcaldía, de forma que, una vez completado el Consejo, deberá elegirse de entre sus miembros al próximo presidente en la siguiente reunión que se convoque.
La alcaldesa Gema Igual ha agradecido a Constantino Álvarez su esfuerzo y dedicación al frente del Consejo desde el año 1995, logrando consolidar la Feria de Santiago como una de las más importantes de España y un evento de referencia en el mundo taurino.
Además, el ya ex presidente ha promocionado tanto en nuestro país como en el sur de Francia el modelo de autogestión que se ha desarrollado en Santander con unos resultados muy positivos.
Tras anunciar su marcha el pasado mes de febrero, Álvarez ratificó su decisión en un Consejo de Administración donde aprovechó para despedirse de sus compañeros y agradecer el apoyo recibido en todo momento.
Fuente: santander.es