76735 visitas
PARTICIPANTES
Podrá inscribirse en el Concurso cualquier local o establecimiento de hostelería de Reinosa, independientemente de su calificación y/o categoría: (taberna, bar, cafetería, restaurante, etc…), siempre que se inscriban a tal fin dentro del plazo establecido y acepten estas bases.
Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico participa@aytoreinosa.es hasta el día 16 de septiembre
Cada establecimiento deberá aportar la siguiente información: Nombre del establecimiento, nombre de contacto, teléfono y nombre del pincho.
FECHA CONCURSO
El Jurado visitará los establecimientos participantes el día 17 de septiembre desde las 18:00 h. con el fin de catar los pinchos que optan al concurso.
PINCHOS
Cada local puede presentar a concurso 1 pincho.
Los pinchos presentados a concurso deberán ser expedidos y estar a disposición del público, en horario habitual de tapeo, entre los días 17 y 26 de septiembre
PREMIOS
1º Premio: 200 € + Diploma
2º Premio: 120 € + Diploma
3º Premio: 50 € + Diploma
JURADO
Los miembros del jurado pertenecerán a la Asociación de Cocineros de Campoo-Los Valles
FALLO
El fallo del jurado y del público se dará el 18de septiembre a las 12:00 horas en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Reinosa y éste será motivado e inapelable.
Se comunicará a los ganadores y se publicará en la página web del Ayuntamiento y en los medios de comunicación.
VALORACIONES
Cada miembro del Jurado explicará y justificará los criterios determinantes para considerar ganador ese pincho.