40067 visitas
La portavoz del PP alerta de que “el tiempo se agota” y los proyectos “siguen en el aire”.
Ana Urrestarazu lamenta la inconcreción total de los socialistas en relación a las inversiones aprobadas en el último presupuesto municipal.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha registrado un escrito dirigido a la alcaldesa, la socialista Susana Herrán, solicitando información sobre el estado de algunas de las inversiones aprobadas en el último presupuesto del Ayuntamiento, en 2021.
La edil popular ha hecho hincapié en algunas de las inversiones presentes en el documento como son la redacción de los proyectos de acondicionamiento de las campas y accesos a la cala de Arciseri y del Centro Cívico de Cotolino, proyectos de los que, trascurrido un año de la aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio de 2021, y actualmente prorrogado, no se ha vuelto a saber nada.
Urrestarazu se pregunta para qué sirven los acuerdos plenarios, si los socialistas los ignoran y gobiernan de “espaldas a los vecinos” de un barrio protagonista en el Castro de hoy.
En este sentido, la portavoz ha dicho a la alcaldesa que si “el ayuntamiento cuenta con más dinero que nunca” -según afirmaciones del concejal socialista de Hacienda- y no se producirá la bajada de impuestos que había solicitado el Partido Popular, por lo menos que cumpla con su propia hoja de ruta, marcada en el presupuesto municipal.
Por último, a juicio de la portavoz, esta legislatura va a ser recordada por los “proyectos incumplidos” y es que, “el tiempo se agota” y las inversiones “siguen en el aire”, mientras que el equipo de gobierno sigue dando señales de descoordinación y desinterés.