Info Cantabria

Abierta la Pista de Hielo de Noja

12360 visitas

Compartir noticia en:

 

La pista de hielo de Noja ha vuelto a abrir sus puertas. De este modo, la Villa será el único municipio de Cantabria que contará con una instalación de estas características durante el mes de noviembre y antes de la tradicional época en la que se abren estas pistas en las que ocio y deporte se dan la mano.

Esta ubicada en la bolera municipal Ángel y José Borbolla, la pista de hielo adelanta su apertura gracias al convenio de colaboración que se reedita con la Asociación de Comerciantes y el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de la Villa.

La apertura será únicamente viernes por la tarde, y sábado y domingo todo el día, hasta la época navideña, cuando tendrá un horario de mañana y tarde durante toda la semana, y hasta el 8 de enero de 2023. El precio de las entradas será de 4 euros más un euro por el alquiler de los patines.

La colaboración entre Ayuntamiento, Asociación de Comerciantes y Patronato permitirá a los comercios de la Villa entregar entradas a los clientes que realicen compras en los establecimientos asociados a la campaña.

Asimismo, diferentes grupos de estudiantes de centros educativos tanto de Noja como de municipios cercanos realizarán visitas a la pista de hielo durante las próximas semanas como parte de las actividades extraescolares de los colegios.