Info Cantabria

Ampliado el cementerio de Río Cabo con 123 nuevos nichos

32239 visitas

Compartir noticia en:

El concejal de Parques, Jardines y Cementerios de Torrelavega, José Luis Urraca Casal, ha informado de la finalización de la ampliación del Cementerio de Río Cabo con la construcción de 123 nuevos nichos, disponibles para su adquisición.
Ampliado el cementerio de Río Cabo con 123 nuevos nichos

El presupuesto de esta actuación ha ascendido a 51.304 euros y los 123 nichos se suman a las anteriores ampliaciones realizadas en Río Cabo, que supusieron la construcción de 108 nichos en 2012 y 36 en 2017, para tener cubiertas las necesidades del cementerio “en el medio plazo”.

El edil del área ha explicado este domingo en un comunicado que el camposanto dispone de bancadas a modo de plataformas sobre las que se sitúan los “cuarteles” que sirven para la construcción de nichos, que han ido dotándose paulatinamente desde que se inauguró Río Cabo.

Con esta nueva dotación quedaría aún espacio para la construcción de otros 300 nichos más en las bancadas que quedan libres. En este sentido, asegura que el Ayuntamiento de Torrelavega tiene disponibilidad de nichos “más que suficientes” para atender las necesidades de la población en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *