Info Cantabria

Cantabria gana. “Gobernar es decidir”

37080 visitas

Compartir noticia en:

 

  • Cantabria gana porque “gobernar es decidir”
  • Hoy, Javier López Marcano tomará posesión de las Consejerías de las que ayer fue nombrado consejero en el B.O.C.

 

Hoy a las 11 horas en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Gobierno de Cantabria y que estará presidido por Miguel Ángel Revilla, Javier López Marcano se hará cargo de las Consejerías Educación y Formación Profesional y Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.

Es una excelente noticia para Cantabria la vuelta de Javier López Marcano la política activa. Solo se necesita “ver” su hoja de servicios a Cantabria y al PRC desde 1987, año en que comenzó su andadura política.

Ha sido consejero del Gobierno de Cantabria en dos etapas (1995-1999 y 2003-2011), además de alcalde de Torrelavega durante la legislatura 1999-2003. Ha trabajado como concejal, como diputado, como director general y como vicepresidente del Parlamento cántabro.

Persona trabajadora, comprometida y también controvertida. Acumula miles de seguidores y, como cualquier persona pública, algunos detractores. Pero tanto unos como otros deben de alegrarse del regreso de una persona que en alguna ocasión ha dicho: “Gobernar es decidir”.

Y a hechos se remite pues, sin ser exhaustivos, ha tenido una participación directa en un Año Jubilar, en la recuperación de las Cuevas del Soplao, en la creación y apoyo de la marca “Cantabria Infinita” al margen de ayudas a todas las zonas de la región cuando estas lo han necesitado. Y eso se consigue “decidiendo”.

Deseamos toda la suerte necesaria a este político lo que supondrá, también, el bien para toda nuestra región.

26 enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *