Info Cantabria

Cloe, Sura y Dólar, ganadores del concurso de la Feria de mascotas ‘Dog Fest’

3811 visitas

Compartir noticia en:

 

Lograron los premios al perro/a más guapo/a, más simpático/a y más educado/a, respectivamente, en el evento organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Isgoa Mascotas, Adopta en los abedules y la Casa de Menta

Cloe, Sura y Dólar se proclamaron ayer domingos ganadores del concurso de la Feria de las mascotas ‘Dog Fest’ celebrada en el Muelle de Oruña de Piélagos, en las categorías del perro/a más guapo/a, más simpático/a y más educado/a, respectivamente.

Por su parte, Cuquipet se alzó con el premio al mejor stand entre los distintos participantes en el evento organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Isgoa Mascotas, Adopta en los abedules y la Casa de Menta.

Además de actividades lúdicas, la Feria de las mascotas ‘Dog Fest’ incluyó otras de carácter solidario con el fin de recaudar fondos y alimentos para las asociaciones y protectoras de animales que desarrollan su actividad en Cantabria.

La alcaldesa, Verónica Samperio, entregó a Sara, propietaria de Cloe, la perra más guapa, según el Jurado, un trofeo y dos sacos de pienso, que también recibieron Dácil, propietaria de Sura -la más simpática- de manos del concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero y Laura, propietaria de Dólar -el más educado- por parte de la concejala de Turismo, Beatriz Cavada.

Además, el concejal de Cultura y Festejos, Roberto Ruiz Argumosa, hizo entrega a Cuquipet el premio al mejor stand, dotado también con un trofeo y dos sacos de pienso.