Info Cantabria

Dani Sordo y Carlos del Barrio en el rally de Argentina

45835 visitas

Compartir noticia en:

Los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio defendían en Argentina el brillante podio conquistado el año pasado, pero este año no se les dio tan bien.

Su equipo Hyundai firmó un doblete con la victoria de Thierry Neuville y el segundo puesto de Mikkelsen mientras que ellos finalmente fueron sextos en un complicado rally.

Esos ocho puntos del sexto lugar final, más otros dos de hacer cuartos en la power stage, hacen un total de diez sabrosos puntos que se llevan de Argentina y les aúpan a la novena posición de la clasificación mundialista empatados con el finlandés de Citroën Lappi incluso con dos rallys menos.

El siguiente rally mundialista será el Rally de Chile el fin de semana del 10 al 12 de mayo, pero Dani Sordo y Carlos del Barrio no acudirán a esa cita, aunque sí acudirán al siguiente, el Rally de Portugal, del 30 de mayo al 2 de junio.

Puedes ver una completa galería de fotos de los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio en el rally de Argentina en este enlace a La Web del Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *