Info Cantabria

Desde hoy Torrelavega, se mueve en Guppy

11536 visitas

Compartir noticia en:

 

Ya están operativos los vehículos eléctricos de la empresa Guppy en Torrelavega

 

La empresa está operativa desde el pasado 15 de diciembre en Santander y desde hoy también en Torrelavega

Desde ya, podrás iniciar y finalizar tus alquileres también en Torrelavega, además de poder moverte entre esta ciudad y Santander sin ningún coste adicional.

La flota en Torrelavega estará compuesta inicialmente por 12 vehículos cero emisiones y habrá 18 plazas de aparcamiento exclusivas Guppy que estarán distribuidas por toda la ciudad. Plaza Baldomero Iglesias, Plaza Mayor, La Inmobiliaria, Aparcamiento Lucio Marcos Estéves y La Carmencita

El coste del servicio es de 1 euro por kilómetro recorrido durante los primeros 10 kilómetros y 50 céntimos por kilómetro en los siguientes, por lo que, cuantos más kilómetros recorras al volante de uno de los Guppy, más ahorrarás.

Los usuarios de Torrelavega podrán beneficiarse también de los bonos ahorro prepago. Estos bonos les ayudarán a ahorrar dinero, hasta un 50% de descuento, en sus desplazamientos con Guppy.

Torrelavega se convierte así en la primera ciudad de España con 50.000 habitantes en disponer de un servicio de carsharing.

Una solución de movilidad muy práctica que permitirá a los torrelaveguenses, usuarios y empresas, desplazarse de manera cómoda, económica y 100% ecológica.

Los Renault Zoé Neo, con una autonomía de más de 350 kilómetros, son los vehículos elegidos por esta compañía para disfrutar de una conducción más limpia y, sobre todo, sostenible.

¿Qué debes hacer para empezar a usar un Guppy en Torrelavega?

Descárgate la aplicación. Está disponible tanto en Android como en iOS.

Regístrate. No te llevará más de 5 minutos.

Selecciona el vehículo del mapa que te interesa y resérvalo. Tienes 20 minutos de reserva gratuita para que te desplaces hasta él.

Abre el vehículo con tu móvil y disfruta de una conducción única