Info Cantabria

El 2 de diciembre en el TMCE concierto solidario a favor de la AECC

7313 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejal de Cultura, Esther Vélez; acompañada por Ana Barca, presidenta de la Asamblea Local de la AECC; y Artur Weber y José Oyarbide, de la Asociación Diamantes Musicales; ha presentado una nueva edición del Concierto Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará el próximo 2 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, con la actuación de Micky y Los Colosos del Ritmo y Los Íberos. Un concierto que servirá para conmemorar el 18º aniversario de Diamantes Musicales.

 

 

 

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega, Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, y Diamantes Musicales. Y cuenta con el patrocinio de la Fundación Camino Lebaniego.

 

 

 

Vélez ha animado a acudir al TMCE a “disfrutar” una propuesta musical “variada, entretenida” que además nos permitirá ser “solidarios y contribuir a la labor que viene realizando la AECC en apoyo a quienes padecen esta enfermedad”.

 

 

 

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y ya se pueden adquirir por los cauces habituales. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es