26677 visitas
Miembros de la Corporación municipal han asistido al tradicional responso oficiado por el obispo Manuel Sánchez Monge.
El cementerio de Ciriego ha acogido este miércoles el solemne funeral que cada año ofrece el Ayuntamiento de Santander por todos los difuntos y que ha tenido lugar en la capilla del camposanto.
El primer teniente de alcalde, César Díaz, acompañado por varios miembros de la Corporación, ha participado en este funeral, así como en el tradicional responso del Día de los Fieles Difuntos, celebrado ante el panteón de personalidades ilustres de Ciriego y oficiado por el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.
Estos han sido los actos centrales de este día de los difuntos, en el que también se celebrará una misa a las 12.30 horas y un nuevo servicio religioso a las 17.00 horas.
Además, durante toda la jornada, el Ayuntamiento mantendrá el operativo especial de vigilancia, para velar por la seguridad en el recinto y apoyando la labor que realizan habitualmente los trabajadores del cementerio.
En este sentido, Díaz ha trasladado la felicitación del Ayuntamiento a los empleados y al personal de la sociedad Cementerio Jardín para ofrecer la mejor atención a los usuarios y para la conservación del camposanto en las condiciones idóneas.