Info Cantabria

El consejero de Sanidad inicia mañana una ronda de contactos con los responsables de los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial

38522 visitas

Compartir noticia en:

Santander – 06.08.2019

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, comenzará mañana una ronda de contactos con los responsables de todos los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad. Los primeros en acudir a la cita con el titular de Sanidad serán los representantes de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, a quienes ha convocado mañana.

Si no hay cambios en la agenda de última hora, Rodríguez se reunirá a lo largo de esta semana con los responsables del sector sanidad de la FESP-UGT. A partir ahí, mantendrá contactos con el resto de fuerzas sindicales presentes en la Mesa como son CSIF, SATSE y ATI. En las previsiones del consejero figura también reunirse con el Sindicato Médico.

El titular de Sanidad ha señalado que su prioridad es mantener un diálogo fluido y constante con las organizaciones sindicales en el marco de los órganos legales habilitados para la negociación.

Además, ha insistido en la necesidad de consensuar acuerdos y alcanzar compromisos que conciten la voluntad de la administración sanitaria y los intereses de profesionales y pacientes. Una hoja de ruta, ha dicho el consejero, que debe tener en cuenta las limitaciones presupuestarias y técnicas a las que está sometida la administración sanitaria.

Fuente: www.cantabria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *